Cursos intensivos

Como su nombre bien indica, estos cursos son para meterle un ‘buen empujón’ a vuestro inglés, ya sea  para mejorar vuestra hablidad conversacional y vocabulario,  intensivos de inglés general, o bien para obener un título oficial.

Cualquiera de estos cursos tienen un mínimo garantizado de 50 horas lectivas. Tendréis clases de 2,5 horas cada día, todos los días de la semana, menos el fin de semana, ¡que no os queremos matar!

Nosotros adoramos nuestros intensivos de verano, ya que en muy poco tiempo se crea un ambiente y una unión muy especial en el grupo; y a parte: todo lo que se aprende!

Duración: mes de julio.

Horarios orientativos (cada año publicaremos los horarios nuevos):

Lunes a juves/viernes
09.00 – 11.30
12.00 – 14.30

Intensivos de inglés general: pensados para los que no necesitais ningún título oficial y simplemente queráis refrescar y mejorar rápidamente vuestro inglés. Estas clases son muy amenas y divertidas y comprenden todos los niveles del Marco Común Europeo, desde A1 hasta C2.

Usaremos material que nos servirá de apoyo para consolidar los aprendido en clase, pero el enfoque de la clase es mayormente comunicativo.

Intensivos para obtener un título oficial: enfocados principalmente en aprender las técnicas y habilidades necesarias para realizar un examen oficial de la Universidad de Cambridge (desde nivel B1 hasta C1).

Trabajaremos con material específico para examen y a lo largo del curso realizaremos numerosas simulaciones que os ayudarán a enfrentaros al examen oficial.

Exámenes preparados:

Cambridge Preliminary
Cambridge First
Cambridge Advanced