Cursos para adultos

Adultos: a partir de los 18 años

Podréis elegir entre tres opciones: clases de inglés general, clases para obtener un título oficial o Business English (inglés para negocios).

Cualquiera de estos cursos tienen un mínimo garantizado de 100 horas lectivas, repartidas en dos clases semanales de 1,5 horas de duración.

Duración: de septiembre a junio.

Horarios (a alegir según disponibilidad):

Lunes/Miércoles o Martes/Jueves
17.30 – 19.00
18.30 – 20.00
19.00 – 20.30
20.30 – 22.00

Clases de inglés general: pensadas para los que no necesitais ningún título oficial y simplemente queréis mantener vuestro nivel al día o incluso si necesitáis aprender desde cero. Estas clases son muy amenas y divertidas y comprenden todos los niveles del Marco Común Europeo, desde A1 hasta C2. Usaréis libros de texto que os servirán de apoyo para consolidar lo aprendido en clase, pero el enfoque de la clase es más comunicativo.

Clases para obtener un título oficial: enfocadas principalmente en aprender las técnicas y habilidades necesarias para enfrentarse a un examen oficial de la Universidad de Cambridge (desde nivel B1 hasta C2).

A diferencia de los adolescentes, cada preparación de Cambridge durará solo un curso académico, a excepción del nivel C2, que será de dos cursos, principalmente por la dificultad que entraña.

Trabajaremos con libros específicos de examen y, a lo largo del curso, realizaremos numerosas simulaciones que os ayudarán a saber si estáis preparados para presentaros al examen oficial (normalmente en junio).

Exámenes preparados:

Cambridge Preliminary
Cambridge First
Cambridge Advanced
Cambridge Proficiency

Para las preparaciones oficiales de Trinity, consultad nuestros cursos semestrales.

Business English: para los que necesitéis desarrollaros en un ambiente más profesional de negocios. Estas clases son para niveles intermedios y avanzados (desde B1 hasta C1).

También usaréis libros de texto que os servirán de apoyo para consolidar los aprendido en clase y seguiréis teniendo la opción a presentaros a un examen oficial específico de negocios (BEC), muy valorado por las empresas.